You can skip this in seconds

Click here to continue

Corel VideoStudio Pro X7

Rese√Īa del editor de Corel VideoStudio Pro

Cree rápidamente de vídeo profesional con estilo con esta aplicación fácil de usar de Windows.

Todo el mundo está tomando vídeos hoy. Casi todo el mundo que conozco tiene un teléfono inteligente o tiene acceso a un teléfono inteligente. Como tal, tienen fotos digitales y, más importante, videoclips y vídeos volando por todo el lugar. Esta es una de las mayores razones por las que me gustan las aplicaciones como Corel Video Studio Pro. Es una aplicación de edición de vídeo para Windows.

Corel VideoStudio Pro es una aplicación de edición de vídeo de gran alcance, y cuenta con grabación de la pantalla incorporado en un editor todo-en-uno de vídeo que ofrece edición, efectos avanzados, vídeo interactivo en la Web y autoría total del disco en un solo paquete. La aplicación es rápida y llena de herramientas intuitivas, que le permiten crear películas y presentaciones de diapositivas de la familia, diversión, animaciones stop motion, y grabaciones de pantalla de presentaciones, tutoriales y más. Usted puede aprovechar toda la potencia de su procesador multi-core y comparte tus creaciones en todas partes con soporte nativo HTML5 vídeo o DVD mejorado y creación de discos Blu-ray.

Una vez que tengas tus creaciones completado, puedes compartir rápidamente en línea, o grabar un DVD de disco de calidad profesional / Blu-ray con menús, títulos y transiciones. Corel VideoStudio Pro tiene una enorme biblioteca de plantillas. Usted puede elegir entre una variedad de proyectos inmediatos, la caída en su contenido y hacer una película en cuestión de minutos. Puede arrastrar tus archivos multimedia y gráficos en la línea de tiempo, añadir efectos, transiciones y mucho más. Puede mostrar u ocultar pistas, acercar y alejar, o personalizar la línea de tiempo a su gusto. VSP hace que sea muy fácil una vez que conseguir una manija en el flujo de trabajo.

Pro App: precio razonable, DVD y soporte para Blu-ray, funciones avanzadas

App Contra: El flujo de trabajo puede tomar un tiempo para acostumbrarse a

Conclusión: Corel VideoStudio Pro es una aplicación realmente genial. Esto hace que la creación de vídeo menos complicada que otras aplicaciones y es divertido de usar. Los usuarios no experimentados pueden tener un poco de problemas para acostumbrarse al flujo de trabajo y algunas de las herramientas, pero no es difícil una vez que inicias. Si tienes una gran cantidad de vídeo y quieres tirar todos juntos en un disco o enviar a familiares o simplemente quieres mantener un registro impreso que se pueda ver desde cualquier reproductor, esta es una opción decente para la tarea.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares